Sobre el Internet

Confieso que soy un amante de la tecnología, me gusta estar a la vanguardia de las cosas que atañen a la industria del software y hardware. Simplemente la tecnología avanza de una manera monstruosa que ha arrebasado al hombre. No alcanza el tiempo para actualizarse en ese tema, cuando ya salió la versión de un nuevo software o el procesador tiene más núcleos y GHZ de velocidad.
 
Realmente lo que quiero expresar en este post, es la forma en que la tecnología ha deshumanizado las relaciones interpesonales, con la llegada de la WEB 2.0, los blogs, chats, mundos virtuales, noticias, xml, rss; los internautas adoptamos personalidades virtuales, ya sea con nuestro nombre o nicks que inventamos que nos hacen la vida más ligera y algunos aumentan nuestro ego.
 
El Internet nos da la posibilidad de conocer gente de todas partes del mundo, si quieres conocer morenas, blancas, orientales, indias; la red lo tiene todo, basta con entrar a los chats internacionales y comenzar a conversar con hotchik ó man_power para comenzar, cuando bien nos va con temas triviales y preguntas clásicas.
 
No daré instrucciones sobre no usar la maravilla del Internet, pero si daré el consejo de cuidarse mucho, no reveles nunca tus datos que alguien pueda utilizar en tu contra, sé incrédulo(a) con la primera impresión, date el tiempo de conocer a las personas. Simplemente utiliza el sentido común.
 
A disfrutar de la red, que llegó para quedarse… y de los blogs que nos permiten expresarnos.

You may also like...

2 Responses

  1. Lic. Adriana says:

    noooooo!!!!! si no dices que eres una adictoo a la tecnologia de verdad jamas me lo imaginariaa jajjajajja y por tu culpa yo tambien soy algo viciosa…. adri

  2. ZIBILA says:

    De pronto uno nunca sabe a quién puede conocer por este medio, aunque a veces la sorpresa es muy agradable… buen blog…deberías no dejar de escribir….
     
    Saludos
     
    Zi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: