Microsoft 365 Copilot – IA en Office

Microsoft 365 Copilot es una herramienta de inteligencia artificial que está integrada en las aplicaciones de Microsoft 365 que las personas utilizan todos los días1.

Ver video Microsoft 365 Copilot

La herramienta ayuda a las personas con tareas básicas y repetitivas.

Por ejemplo, Copilot en Word escribe, edita, resume y crea junto con las personas mientras trabajan.

Copilot también ayuda a las personas a mantenerse en el flujo de trabajo y les permite centrarse más en la tarea en cuestión y menos en el trabajo ocupado.

Microsoft 365 Copilot es una nueva tecnología de asistencia de Microsoft que funciona integrada en la suite de aplicaciones de Microsoft 365.

Microsoft 365 Copilot - exceleinfo
Microsoft 365 Copilot – exceleinfo

Esta tecnología está basada en un modelo de lenguaje de inteligencia artificial generativa de última generación, similar al que utiliza ChatGPT-4.

En términos generales, funciona como un asistente virtual que proporciona sugerencias e ideas a los usuarios en tiempo real durante el trabajo en las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel y PowerPoint.

¿Sin Microsoft 365 Copilot hará el trabajo básico, ya no tengo que aprender a hacerlo?

Microsoft 365 Copilot es una herramienta de inteligencia artificial que se integra en las aplicaciones de Microsoft 365 que las personas utilizan todos los días como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams para ayudarles a desbloquear la productividad y mejorar sus habilidades.

Sin embargo, aunque Copilot puede ayudar con tareas básicas como escribir un correo electrónico o crear una presentación en PowerPoint, todavía es importante aprender cómo hacer estas tareas por uno mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top