EXCELeINFO add-in 2.2.8 – proteger varias hojas a la vez con contraseña

Tenía pendiente la herramienta para protegar varias hojas a la vez. Ahora la presento con la misma modalidad que las otras herramientas, con un ListBox donde aparecen todas las hojas del libro, además de indicarnos si la hoja ya está protegida o se encuentra visible.

Cómo funciona ??

Dentro del mismo formulario están las opciones para proteger y desproteger. Al momento de iniciar el formulario, queda activada la pestaña de protección con las opciones adicionales dependiendo del grado de protección. Cuando se elige el apartado de desprotección, se ocultan las opciones, ya que no son necesarias; con esto modificamos las dimensiones del Form en tiempo de ejecución.

Nota: la actual herramienta reemplaza las dos macros que hacían lo mismo, pero no tenían opción de asignarles contraseña.

Imágenes de ejemplo

image

Protección

image

Desprotección

:: Descargar EXCELeINFO add-in 2.2.8

You may also like...

4 Responses

  1. Thomas says:

    Gran trabajo. Me quito el sombrero ante los conocimientos en el desarrollo para complementos de Excel
    Enhorabuena.

  2. Pedro César Alvarado Echeverrí says:

    Hola que tal, quisiera saber si esta macro todavía está disponible; cuando doy clic en la opción de descargar, me lleva a skydrive, allí me aparece un mensaje de que el archivo ya no está disponible y fue movido. Podría por favor compartirme la macro?. Es compatible con la versión Excel 2013 y 2016?. Mil gracias, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: