Recibe notificaciones en tu celular y correo electrónico de EXCELeINFO

Como sabes, en EXCELeINFO estamos comprometidos en desarrollar contenido, ejemplos, tips y tutoriales de Excel para llevarte a otro nivel y que lo aprendido en lo publicado puedas aplicarlo a tus labores diarias y podamos llevarte al éxito. Además, te recordamos que nuestro contenido es publicado en:

Recibe notificaciones en tu celular y correo electrónico

En tu correo electrónico

Si deseas recibir un correo electrónico cada que publiquemos nuevo material, por favor da clic: Quiero recibir correos de notificaciones.

Nota: Cuando ingreses tu correo, revisa tu bandeja de correo donde recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, ve a tu bandeja de Correo no deseado y validar si ahí lo recibiste.

Escribe tu correo y valida el texto de abajo.

Figura 1. Escribe tu correo y valida el texto de abajo.

En tu celular

En días recientes hemos creado un canal de notificaciones en la aplicación de mensajería Telegram, el cual nos ayudará a tener un medio más para que tu celular te avise cada que publicamos un nuevo artículo o video.

Qué es un canal? (tomado de telegram.org)

Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia de los grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos, no sólo para ti. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Nota importante: Un canal de Telegram no es un chat personal, ni un bot, ni tampoco un grupo. En realidad casi podrían compararse con un perfil de Twitter, o incluso con un blog. Es una plataforma que permite enviar mensajes a un gran número de personas, pero a diferencia de las listas de difusión de WhatsApp, dichas personas no necesitan tener tu número en sus contactos.

Para recibir notificaciones en Telegram: Da clic aquí https://t.me/EXCELeINFO

Al dar clic en el enlace anterior se abrirá al canal de EXCELeINFO en Telegram. Sólo da clic en Unirse.

Clic para unirte a EXCELeINFO en Telegram.

Figura 2. Clic para unirte a EXCELeINFO en Telegram.

You may also like...

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO

Tips, trucos, videos para convertirte en un EXPERTO EN EXCEL y llegar al éxito. Suscríbete y recibe el mejor contenido en tu correo.